sábado, 17 de agosto de 2013

ANEXO I - PELICULA: Tenedores contra Cuchillos - Forks over Knives

Tenés dos opciones; comer hasta enfermarte y morir precozmente o comer adecuadamente y vivir una vida saludable.


ATENCION!


Esta película que te propongo que mires puede cambiar tu vida. Te lo advierto, después no me digas que no te lo dije.

La mayoría de las personas, no nos gusta pensar que estamos cansados y agotados producto de una mala alimentación. Preferimos disimular y combatir nuestro agotamiento crónico consumiendo estimulantes como el café, las bebidas colas, las bebidas energizantes, algunas drogas sintéticas ilegales y otras que se producen en laboratorios y las recetan algunos médico.

La mayoría de nosotros, combatimos con píldoras enfermedades como la hipercolesterolemia, el Alzheimer, la hipertensión arterial o la diabetes, entre otras.

Sin hacer nada al respecto para prevenir las enfermedades terminamos en la sala de operaciones con un cáncer o un infarto.

No nos detenemos a pensar a pensar si hay algo que podemos hacer nosotros por nuestra salud. Si podemos hacer algo mejor de lo que hacemos para prevenir el cáncer, los infartos, las enfermedades del aparato circulatorio, las enfermedades neurológicas e incluso algunas enfermedades psicológicas como estados depresivos.

No nos cuestionamos jamás nuestros conceptos sobre lo que es saludable y lo que no lo es en términos de nutrición. Nos enfurecemos cuando los políticos nos quieren vender algo, pero no cuestionamos el mensaje de la mercadotecnia y de la industria de la alimentación que durante toda nuestra vida nos sembraron conceptos para beneficiar mucho mas a sus propios bolsillos que para ayudarnos a vivir mejor.

Nunca nos preguntamos si las personas que nos explican que es lo que hay que comer, lo que es sano y lo que no, están influenciadas o incluso pagadas por los intereses del sector. Tendemos a pensar que las instituciones que nos cuentan lo que está bien y mal, lo que es saludable y no lo es, son “científicos” y solo buscan el bien para nosotros. Definitivamente, el marketing que realizaron es mas que bueno! No creemos la mayoría de los políticos, pero si en las personas que determinan lo correcto y lo incorrecto de cómo nos debemos alimentar. Y no me refiero a personas en particular, me refiero a las instituciones del mundo que dicen que es lo saludable y lo que no para la población mundial.

Este documental, es mas que interesante. Créeme que no tenés nada mas importante que hacer que pasarte un rato mirando esta película. Mirar esta película puede cambiar tu vida para siempre, te puede llevar a preguntarte que es lo que estas consumiendo y por que. Si mirás esta película, cuando abras la puerta de tu heladera vas a descubrir muchas cosas que no ves.

Si no querés cuidarte, si no querés vivir mas y mejor, si no te importa morirte de un infarto o desarrollar un cáncer antes de tiempo…. No la mires, una vez que lo viste, no hay vuelta atrás. Una vez que sos conciente de algo estas en otro lugar para ver las cosas.

Pero si pensás que hay algo que podes hacer mejor. SI querés vivir mas y mejor. SI querés enfermarte menos… Si estas seguro que somos lo que comemos. Mirá esta película. Es muy fuerte, pero vale la pena.

Hoy puede ser un gran día! Date una oportunidad y después espero tus comentarios!





SI TENES PROBLEMAS PODES VERLA DESDE ESTE LINK;VER PELICULA Forks over Knives (subtitulado)



Quiero compartir algunos aspectos de lo que aprendí. Pienso que muchas personas pueden usufructuar de mi aprendizaje y de mis conocimientos. Nada me haría mas feliz que poder ayudar a quienes quieran vivir mejor.

Si pensás que mi experiencia puede servirle a alguien que conocés, reenvíale este mail


Si querés recibir los próximos mails podés escribirme a doctor.daniel.forster@gmail.com o seguirlos en el Blog http://vivir-naturalmente.blogspot.com.ar/


1 comentario:

  1. Que bonito amig@s,esta gente de la talla del maestro Pamies que nos enseñan a vivir naturalmente.
    Como tendría que ser siempre,sin esta revolución industrial tan bien dirigida.
    Recortándonos la vida a base de semáforos,supermercados y cosas de poco valor.
    Su generación perfecta seria aquella,en la cual los hijos mueran a la vez que los padres y asi sus robots,supliran el pesar de vernos sufrir mas.
    Ya vi sus iglesias,en forma de mataderos y toda persona humana QUE PASSA POR ALLÍ ó trabaja...Os aseguro que tiene lasensación,de estar obrando mal y a veces incluso te dejarías caer en una maquina infernal que tritura los huesos,abrasa la piel,desgarra tendones,conta la piel y engulle tus órganos...todo a la vez...luego la caída por el tobogán y los golpes de hacha en tu pecho,sintiendote tan vencido que ya ni puedes mas,pero orgulloso de alimentar a humanos que felices te miran al verte morir,dejandote un soplo de aliento fuera del envase que ya pronto serás.
    Tan hermético tan aséptico que ni tu alma tendrá un lugar,para ocultarse.
    La gente nunca se plantea la muerte como tal.
    Cuando hacen estás pelis me da miedo ir a los foros.
    Yo soy Maestro Pamies y tu Y tú...y tU.
    Y cada uno de los enfermos recuperados también.
    Ni enseñéis nada a los niños,solo darles de comer en su tierna infancia los productos de la tierra sin adulterar y ellos mismos ya nunca quedrán nada mas.
    Por como está todo,me gustaría dar una pincelada personal,en algo tan sencillo como el agua.
    Y...pararos a pensar por un momento:
    Si bebo agua envasada y me dá igual como sea de sucia la fábrica,eso es un problema de higiene y normativas.
    Si bebo agua envasada,es por ahorrarme unos kilómetros de tuberías y sobretodo una mala simulación del ciclo del agua,que es retornada una vez filtrada al consumo de las ciudades.En una cadena sin fin.
    Si bebo agua envasada me preocupo de donde vivo y la busco de proximidad,mas que nada porque ni vivo en ribes de freser y estoy a nivel del mar elijo,pués las aguas del montseny.Nunca tiro para abajo que seria lo mas lógico en altura a nivel del mar como Tarragona o valencia,pués son zonas ya saveis porque muy contaminadas,entre ellas la central nuclear y las cadenas hoteleras,en concreto sus vertidos.
    Si quiero sentirme libre de presión,tomo aguaneu.
    Si quiero tener una presión mas alta tomo una con mucho contenido de minerales.
    Si quiero un equilibrio,tomo estas del montseny o algún manantial cercano y elevado,de la zona del berguedà.
    Todas las aguas envasads,conllevan productos tóxicosañadidosuna manera es abrir y dejar 24 horas se vá el cloro.
    Y otra luego,un muy buen filtrado a las 24 horas para los otros productos.
    Tipos de filtrado:
    Mecánico,por decantación,microfiltrados.
    Y ..natural,que consiste en dejar pasar el agua una vez pasadas 24 horas y filtrada tipo media microfina.
    Dar al agua una circulación...en pecera solo usada para esto muy limpia con regulares limpiezas de sal...dar al agua un pase de 12 horasen esta pecera se ponén por hidropónico las raíces de diversas plantas,cada una con sus propiedades específicas y beneficiosas.
    Las mismas raíces,naturalmente acaban de filtrar componentes que necesitan,añadiendo incluso otros de propiedades curativas.
    Salud Saludos y UnióN

    ResponderEliminar

Compartí tu opinión o comentario