Quién Soy?

Nací en el 58. Soy hijo de madre y padre psicoanalistas. En casa siempre se habló de la mente humana y del hombre desde que tengo uso de la razón.

Estudié medicina y me recibí  de Médico en la UBA con diploma de Honor. Me interesó entender como se formaba el aparato psíquico por lo cual hice la residencia en el Hospital de niños Dr. Ricardo Gutierrez.

Mientras hacía la residencia me interesó al teoría de los sistemas aplicado a los grupos humanos por lo cual me especialicé en terapia sistémica y teorías de la comunicación.

Trabajé 10 años como médico psicoanalista. 

Durante los últimos años de ese período y posteriormente empecé a aplicar mis conocimientos  psicológicos en el área de las relaciones humanas en Empresas, y me focalicé  en temas de comunicación y Desarrollo organizacional. 

Trabajé como consultor para Empresas Nacionales y Multinacionales, en el área de Recursos Humanos en temas de  Comunicación y Armado de Equipos de Trabajo. 

Me entrené  en Estados Unidos y conseguí la representación del método LIFO T.M. para toda Latinoamérica, una Metodología desarrollada en EEUU por Allan Katcher Ph.D. sobre perfiles de Comportamiento, utilizado por millones de personas en el mundo entero y desarrollado para ser utilizado en el ámbito laboral.  

Algunos de mis clientes más importantes fueron: Telecom, Esso, Carrefour, Shell,  American Express, Somiza, entre otros. Realizando programas para los más altos niveles Jerárquicos de las Compañías.

También trabajé para el Banco Mundial , la Organización mundial de la Salud y la Universidad de Nueva York. También trabajé como asesor de diferentes políticos en el área de comunicaciones, producciones y eventos.

Trabajé también y aún trabajo como asesor de diferentes políticos y gobiernos en el área de comunicación, producciones y eventos. 

En forma paralela a su trabajo de Consultor, fundé un Grupo Empresario dedicado a Tecnología Médica  explotación de equipos de Diagnóstico por Imágenes, que operó en el mercado por mas de 15 años.

Actualmente tengo dos empresas que se dedican a los negocios inmobiliarios, una de alquileres temporarios yes-apartments.com y otra de negocios inmobiliarios yes-propiedades.com y estoy haciendo un post grado en Medicina Natural.


En forma paralela a mis actividades profesionales, me dedico a la fotografía artística. Esta actividad me acompañó toda la vida. Fui docente en el instituto de Fotografía de Perdo Luis Raota, gané el ranking Nacional de Fotografía artística y gané muchos premios en todas partes del mundo. En Argentina el tercer premio del Salón Nacional de las Artes entre otros. 

Hice varias muestras habiendo realizado una instalación en el Centro Cultural Recoleta, llamada INDIA por Daniel Forster. Muestra que fue visitada por más de 30.000 personas y con amplia repercusión en los medios. En el 2012 colaborando con la empresa FIAT en Autoclásica, obtuvimos el primer premio al mejor stand con un trabajo realizado sobre la relación de los Argentinos con el Fiat 600.